Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

nov 15, 12 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

Se puede decir que hay un antes y un después de 50 Sombras. Esta novela erótica ha encendido nuestro instinto sexual más primario y nos ha adentrado a un mundo antes conocido por todos, pero que no despertaba nuestra curiosidad, o al menos no a la mayoría. Casi todas las parejas del mundo mantenían una relación vainilla, y no digo que ahora todas practiquen el sadomasoquismo ni el bondage a raja tabla.. ni mucho menos! pero si hay que reconocer que tras leer esta trilogía, en nuestro vocabulario han entrado frases como la que dice la dulce Anastasia Steele:sexo pervertido” ó nuestro querido señor Grey: “yo follo duro”.

Nuestro sexo normal de siempre, el denominado vainilla, se ha despertado (y con él la diosa que llevamos dentro) y en él ahora hay pinceladas de azotes, momentos de sexo duro y roles de dominación y sumisión; yo creo que 50 sombras ha conseguido crear una nueva modalidad sexual, una fusión entre los límites salvajes del sexo duro y la dulzura y la ternura de hacer el amor. Hemos descubierto que esta combinación es posible,  y lo que es mejor, que nos gusta y nos excita.

Este cambio de mentalidad ha venido acompañado de nuevas y explosivas experiencias entre sábanas,  y  nuestros cajones han comenzado a llenarse de juguetes sexuales con unas determinadas características. 50 Sombras es una novela muy descriptiva, no nos deja detalle al aire, por eso sabemos que los juguetes que utilizan Grey y Anastasia en su cuarto de juegos, en el ascensor, en la bañera, en la cama…tienen una estética muy seductora, fina y elegante. Normalmente son de color negro o plateado, brillantes y muy discretos.

En Pretty Nuit hemos preparado una colección de juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras, en la línea que todas las amantes de esta novela deseamos y soñamos. Nos proponemos complacer…

- Con un diseño cautivador, estas delicadas Esposas de Perlas Blancas de Bijoux Indiscrets son ideales para utilizar en sofisticados juegos de dominación/sumisión.

303015 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- El Antifaz Bonbons de Bijoux Indiscrets de brillante satén en color negro es perfecto para una noche especial llena de sorpresas a lo Christian Grey.

303019 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- Preservativos de diseño Loops, de gran calidad y con un envoltorio sexy y divertido. Fantásticos para marcar la diferencia en tus relaciones.

308001 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- Toma el control con esta fusta de color negro de la firma Touché. Está realizada a mano, con una empuñadura de 16,5 cm y una longitud de 65 cm. Gana exclusividad en tus relaciones.

318012 web 65x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- Con un diseño exquisito, Bendy Beads es la cadena anal de Fun factory más sofisticada. Puedes presumir de este juguete sexual de primerísima calidad y disfrutar de nuevas sensaciones. ¿Eres tan atrevida como Anastasia Steele?

406043 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- Un perfume para sábanas que impregnará tu dormitorio de un aroma especial y muy sensual, que solo puede recordar a ti. Essence Budoir viene en un romántico envase perfecto para rociar en tu cama.

303009 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

- Pure Blow de Vibozzz es un vibrador con una estética sublime, de color blanco puro como la nieve, volverá gris e intensa tu mirada y la de tu pareja

419001 web 300x300 Juguetes sexuales inspirados en 50 Sombras.

Email *

1 Comentario

  1. Habla ahora en directo con el

    http://www.hablacongrey.com

    Te atreves??

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email *
Puede que también te interese esto...close